Ambiente laboral

Para que una empresa triunfe, debe tener a todos sus trabajadores contentos, que amen su trabajo, y así poder sacarles el mejor provecho tanto para ellos como empleados y para los dueños de la organizacion..
Cómo lograrlo??...
Hay muchas maneras de tener felices a nuestros trabajadores, dándoles bonos extras si son vendedores por cada venta que realicen, o al área de produccion si llegan a sacar el volumen de prducto como meta, llamarlos colaboradores de la empresa y NO empleados u obreros, tener un lugar de comida que sea relajante, donde puedan convivir entre ellos y a la vez desestresarse del trabajo, darles su PTU (participacion de los trabajadores en las utilidades de la empresa) como debe ser y en el tiempo que debe ser, darles todas sus prestaciones al menos las marcadas por la ley, hay casos en que la empresa tiene políticas distintas y brinda seguros mas amplios en instituciones privadas, ya eso depende de cada quien, tener su Fondo de Ahorro, darles su jubilacion como se indica, otra sería tambien hacer reuniones sociales para que convivan tambien los familiares de los trabajadores y se sientan como parte de la organizacion e importantes para ella, darles sus días de vacaciones y festivos correspondientes, horarios flexibles (mientras cumplan con los objetivos día a día).
Creo que cumpliendo todo esto podremos obtener muchos beneficiso y lograr nuestros objetivos y metas como empresa.

0 comentarios: